Sobre mí

Vivo en Mallorca desde el año 1992. Nací en 1968 en Alemania y soy madre de dos hijos. Desde siempre me he interesado por la medicina alternativa y desde el año 1996 me dedico a profundizar en mis estudios. Actualmente ejerzo la profesión de Terapeuta alternativa.

Prensa:
bullet "Miedo ¿Es una enfermedad o sólo una emocion?" Plural, Juni 2011
bullet "Vuelas o estas en la tierra"
bullet "Miedo ¿Como se puede superar"

Diplomas
2010 Certificado en Constelaciones Familiares según Bert Hellinger
(Institut Gestalt Barcelona – Joan Garriga)
Iris Kimpel
2006 Certificado en Naturopatia
(Escuela Estena, Palma de Mallorca)
2003 Reflexología podal
(Hanne Marquardt, Barcelona)
1996 Reflexología podal
(Mans de Llum, Palma de Mallorca)
1994 Reiki II
1993 Reiki I
desde 1998

continuo ampliando mi formación en Homeopatía con la Dr. Ortrud Lindemann de Barcelona (actualmente 1.200 horas)

En la actualidad estoy finalizando otra formación en Homeopatia Clasica en la Escuela “ International  Academy of Classical Homeopathy by George Vithoulkas”

"En España, las enseñanzas en el ámbito de las terapias naturales no tiene carácter oficial. Los títulos y diplomas que se indican han sido obtenidos en centros privados de reconocido prestigio que imparten enseñanzas no regladas." Debe tenerse en cuenta que el profesional no sanitario no diagnostica, ni trata enfermedades; al contrario, lo que hace – con todos matices que procedan – es potenciar la capacidad regeneradora de la persona, aportar bienestar y confort personal mediante técnicas naturales y complementarias.
"Las terapias naturales tienen sus propios fundamentos y su aplicación no excluye el tratamiento sanitario, médico o farmacológico convencional."